Bienvenidos al Ministerio Hispano!
 

Nuestro propósito:

 El Ministerio Hispano de Calvary Baptist Church existe respondiendo al llamado de Nuestro Señor Jesucristo de alcanzar a todos, sin distinción de lengua o nacionalidad (Hechos 1:8), discipularlos para convertirlos en seguidores de nuestro Salvador (Mateo 28:19) y proveer para las necesidades espirituales de nuestra creciente y pujante comunidad hispana,  para juntos alabar, adorar, servir al Dios vivo a través de una relación personal con Jesucristo como Salvador personal, guiados única y exclusivamente por la sana doctrina que El nos dejara en su palabra: La Biblia.

EL aumento de la población de habla Hispana  ha hecho de esta nación el más grande campo misionero de nuestros tiempo y es  a su vez un tiempo muy difícil, pero a su vez más cercano a los finales proféticos de la Palabra de Dios.

En que Creemos:

Somos parte inseparable, en nuestras bases doctrinales, de la Iglesia Calvary Baptist y compartimos total y exactamente la declaración de Fe que aparece bajo el titulo “What we believe” en la pagina inicial de esta página web. (Para una versión en español, comuníquese con nosotros). Usamos en nuestros estudios y predicaciones la versión de la Biblia Reina –Valera-Gómez, la cual consideramos la más cercana a la versión en Inglés de King James. Las predicas son expositivas y la música de alabanza y adoración es participativa con el orden y la calidad que agrada a Dios.

Nuestros Lideres:

El pastor Francisco Trujillo es graduado de Medicina de la Universidad de la Habana, Cuba y con una Maestría en Divinidades con énfasis pastoral. Ordenado al Santo Ministerio en el 2001, fue pastor de la Iglesia Bautista White Street, en Key West, Florida y otras obras hispanas en el estado. Casado con su esposa Dulce por 23 años, con 2 hijos varones de 17 y 15 años, todos sirviendo al Señor . desde hace 7 años en la comunidad Hispana del condado de Brevard. Oramos para que nuestro Dios agregue a él y su familia más “obreros para la mies que es mucha”. Además contamos con liderazgo de hombres y damas a través de la escuela bíblica.

Nuestra Filosofa Ministerial:

Como Ministerio de un Iglesia Bautista independiente, además de contar con todas las estructuras de una iglesia en idioma español, con un Pastor ordenado bíblicamente y parte del staff de la Iglesia, nos beneficiamos extraordinariamente con proveer programas de todo tipo, especialmente para jóvenes y niños en idioma Ingles, lo que facilita el alcance de toda la familia su desarrollo espiritual ulterior, de manera ascendente, como discípulos de Cristo y su posterior inserción en la Iglesia de habla inglesa, a la vez que prevemos todo lo que la comunidad de fe de habla hispana necesita para vivir y disfrutar la vida en Cristo.

Como Contactarnos:

Teléfonos: Iglesia: (321) 254-8802 Ext. 105

Pastor Trujillo: (321) 537-7575 cellular

En español: iglesiabautistacalvario.org

Facebook: Iglesia Bautista Calvario

Youtube: Pastor Francisco Trujillo

E-mail: Iglesia: cbcmelbourne@bellsouth.net

            Pastor Trujillo: ftrujillo@bellsouth.net
                                   trujillo_cbc@bellsouth.net

Le invitamos a adorar, crecer y servir al único Dios en nuestro idioma!!
 
 
 
 
 
 
Iglesia Bautista Calvario
79 Park Hill Boulevard
Melbourne, Florida
 
Phone: 321-537-7575
 
 
 
Horarios De Servicio
Domingos 10:00 AM. Escuela Biblica
Domingos 11:00 AM Servicio de Adoración.
Domingos 5:30 PM. Reunión de Oración y Estudio Bíblico.
 
Miércoles 6:00 PM. Estudio Bíblico
?Si tiene jóvenes o niños. La iglesia tiene pastores dedicados a ellos con actividades y mucho amor.
 
 
Ofrecemos cuidado para niños. (Nursery).